Hasta otra vida amor… se feliz.

Mucho tiempo ha pasado desde ese día que dijiste fin. Específicamente 1 y 3 meses.

Hoy decidí que ya no puedo seguir esperando de ti alguna señal. Fuiste claro en tu ultimo mensaje. «Jamas. Haga lo que haga volveré a hablar con ud» y el que más dolió. «ADIÓS»

Se que tuve gran parte de la culpa de lo que ocurrió. Lo sé. A mi favor solo puedo decir que mi inmadurez fue quien hablo y actuó por mi.

Ya no esperare algún mensaje de ti. Ya bloquee y tú también cualquier forma de comunicación. Ya no existe el Facebook por donde comenzó todo. Mi Twitter está cerrado para siempre. Tambien bloqueado y eliminado de Skype y las cuentas de correo he bloqueado tus direcciones. Obviamente y desde hace mucho tiempo también están bloqueados nuestros WhatsApp y eliminado tu contacto. Es lo mejor. Pese a que un día dijiste que jamás querías dejar de saber de mi. También dijiste. Guardare lo que siento en un cajón y así termina todo.

Eduardo Alejandro Mantecón González. Fuiste sin que yo lo quisiera el amor más importante en mi vida. Y creo que eso no cambiará nunca. Haré lo mismo que tú. Guardare todo dentro de un cajón y pasarás a ser solo un recuerdo y ese será solo lo bueno.

Se feliz por favor. Vive y ríe. Rodéate de esos maravillosos caminos que gustas recorrer con Evan tu amigo más amado. (Tu perro). Crea y sigue tus sueños siempre. Eres y serás el líder más importante para muchas personas.

Por mi parte te recordaré siempre. Guardare solo lo bueno. Lo malo ya no existirá.

Cómo una vez lo dijiste. Te amo y no se que hacer con este sentimiento.

Ahora debo soltarte. Debo sacar este peso que carga mi corazón. Debo en lo posible seguir con mi vida y ser feliz.

Por última vez te lo digo y lo escribo. Te amo porque contigo aprendí que el amor no tiene edad, barreras, cultura ni mucho menos tiempo definido, aprendí tanto que eso solo lo guardo para mi. Espero en alguna otra vida poder pedir perdón por el daño que ocasione y cómo te lo decía siempre. Que dios jamás suelte tu mano y guíe tus pasos siempre.

En este momento te suelto, y estas lágrimas son las últimas que soltaré para ti.

Hasta otra vida amor… se feliz.

Natalia Jara

26 de Agosto de 2018.

Autor: Natalia jara Pinto

Expresó mis emociones. Mis alegrías, penas, enojos, risas. Siempre dejo salir lo que tengo dentro... soy una simple mortal que vive y respira día a día.

Deja un comentario