Me voy…

“Me voy para no volver jamás. Iré donde no pueda perseguirme el dolor y desengaño. Jamás pensé, ni en el delirio inmenso de mi dolor, que nuestro amor tendría un fin así. Mi pluma tiembla en la mano de rubor, mi corazón llora con el llanto de un criminal cobarde ante el patíbulo. No sé de mi existencia más que por un profundo sentimiento de hastío. ¡Sí, me voy. Ya no espero nada! Seré una autómata, seré una miserable ruina ambulante, seré una maldición viva.”

Autor: Natalia jara Pinto

Expresó mis emociones. Mis alegrías, penas, enojos, risas. Siempre dejo salir lo que tengo dentro... soy una simple mortal que vive y respira día a día.

Un comentario en “Me voy…”

Responder

