Carta a Alejandro mantecon III 

No entiendo como existen personas que pueden sentirse bien con ellos mismos sabiendo que emocionalmente destruyerona alguien. Sobre todo a quien dio todo por ellos. 

La conciencia en sus casos no existe y más bien viven del orgullo. El karma llega en cualquier momento, la vida da muchas vueltas. 

En mi caso si he causado dolor y no me siento orgullosa de ellos es más siento pena de mi por bajar a un nivel en donde siempre he luchado por no estar. 

El dolor puede cambiar a las personas. Puede llevarlos a cometer muchos errores. Pero es más valiente quien reconoce el error y pide disculpas, quien no lo hace sigue pudriendo su alma. 

Autor: Natalia jara Pinto

Expresó mis emociones. Mis alegrías, penas, enojos, risas. Siempre dejo salir lo que tengo dentro... soy una simple mortal que vive y respira día a día.

Responder

