Carta a Alejandro Mantecon II

Hoy me siento un poco mejor. A ver si esta vez logró escribir y vaciar estos pensamientos y sentimientos que me agobian.
Recuerdo a ratos con tanto cariño y luego con mucha ira y pena el como fui capaz de dar todo por quien me ofreció ser parte de su vida.
Recuerdo muy bien tus mensajes aduladores. Tus preguntas y tus escrito que de vez en cuando los leo para convencerme de lo astuto que fue tu juego. Por dios como pude caer en esto una vez más. Sobre todo siendo tu Alejandro quién sabía toda la historia pasada.
Querías que fuera a México a verte. Me invitabas a tus viajes (Argentina) dijiste muchas veces que te habías enamorado y no sabías que hacer con eso! Que tonto fue mi corazón al creer todo lo que me escribías.
Puede el corazón ser tan o más ciego que cuando cierras los ojos? Puede este tener la capacidad de dimensionar que la decisión que tome va a traer complicaciones? Qué haces tú corazón que te entregas tan fácil al amor. Creo que tienes una capacidad innata en autodestruirte.
Como me pesa tu nombre aún Alejandro. No sabes cuánto mal haz hecho y en lo que me he convertido con todas tus promesas inclumplidas y tu grandeza al jugar con este corazón que se abrió completamente a ti pese a que muchas veces te dije que no siguiéramos que terminaríamos dañandonos a nosotros a otros.
Solo recuerdo tu mensaje. Aún lo leo para conversarme de quién decías ser y quién eres en realidad.
“Jamás quiero dejar de saber de Ud, yo la valoro y alguien importante en mi vida, quiero que sea mi vida y nunca se aleje de mi”
Lo siento… ya no puedo escribir más por hoy….

Autor: Natalia jara Pinto

Expresó mis emociones. Mis alegrías, penas, enojos, risas. Siempre dejo salir lo que tengo dentro... soy una simple mortal que vive y respira día a día.

Responder

