Carta a Alejandro mantecon 

He escuchado muchas veces que el escribir ayuda a botar las penas no solo del corazón si no también la que más duele, la del alma. Alguien ha sentido ese dolor? Pensé que no existía hasta que lo conocí. 

Deseo seguir escribiendo pero me encuentro justo en este momento en este precisión instante en que lo iba a realizar con que las lágrimas salen no de mis ojos sino de esa alma mutilada una vez más. Si, una vez más ya que en un momento logre repararla a pesar de todo el daño recibido y que en su momento me resistí a darle al amor una nueva oportunidad.

Que crueldad la mía permitir que me mutilaran una vez más. Perdóname corazón por crearte nuevamente este dolor pese a tus advertencias. 

Alejandro tengo tanto que expresarte pero mis manos se niegan a permitirle a mi corazón abrirse en esta ocasión. 

Espero que ellas logren un acuerdo y me ayuden a vaciar este dolor. 

Veremos qué hará el tiempo en esta encrucijada tal vez el logre la tregua. 

Autor: Natalia jara Pinto

Expresó mis emociones. Mis alegrías, penas, enojos, risas. Siempre dejo salir lo que tengo dentro... soy una simple mortal que vive y respira día a día.

Responder

